Descargar Blender para Windows

En esta página podrás descargar Blender para Windows en tu ordenador, y te enseñaremos a descargar e instalar Blender de una forma segura, sencilla y en español.

¿Qué es Blender para Windows?

Blender es uno de los mejores programas de modelado y animación 3D que existen hoy en día. De hecho, es el mejor programa 3D gratis que puedes descargar en Windows.

Con Blender podrás hacer todo lo que imagines relacionado con el mundo del 3D; desde modelado y dibujado en 3D directamente, hasta el rigging y la animación de cualquier objeto, personaje o escena. Sencillamente espectacular.

Cabe destacar que no es un programa 3D para Windows fácil de usar, ya que tiene infinidad de opciones y permite una personalización total en cualquier apartado de la creación y del trabajo 3D.

Sin embargo, tiene una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar con unos pocos días de práctica. La clave está en practicar lo básico e ir descubriendo y aplicando nuevas técnicas de modelado y animación 3D.

¿Cómo Descargar Blender para Windows Gratis?

Para descargar Blender para Windows en tu ordenador únicamente tienes que hacer click en la URL de descarga que te dejamos al final del esta misma página. Este link te llevará directamente a la página oficial de Blender, donde podrás descargar el programa de 3D de una forma totalmente fiable y segura.

Te dejamos el link para que descargues Blender en Windows al final de la página, de manera que conozcas todos los pasos para descargar e instalar Blender correctamente antes de descargar ningún archivo.

Lo dicho, una vez hayas visto los pasos a seguir, haz click en la URL de descarga al final del artículo y pincha en el siguiente botón en la página oficial de Blender 3D (selecciona Windows en el recuadro gris):

Descargar Blender Windows

Una vez descargado este programa de animación 3D para Windows, vamos a ver como instalar Blender en el Pc.

¿Cómo Instalar Blender en Windows en español?

Una vez hayas descargado Blender en tu Pc con Windows, llega el momento de iniciar la instalación.

Cuando abras el archivo que acabas de descargar es posible que te aparezca el siguiente mensaje de seguridad. No te preocupes, el programa es totalmente fiable y no te dará ningún problema, ya que lo descargarás de la página oficial de Blender.

Haz click en ejecutar si te aparece la siguiente ventana:

Ejecutar Blender Windows

A continuación, pincha en “Next” (Siguiente) para iniciar el proceso de instalación de Blender:

Instalador Blender Windows

Acepta la licencia de usuario y sus términos para continuar:

Acuerdo de licencia Blender Windows

Escoge la carpeta en la que deseas instalar Blender. Puedes dejar la que viene predeterminada o elegir la ruta de instalación que prefieras:

Carpeta instalación Blender Windows

Haz click en instalar para comenzar la instalación de Blender en Windows:

Instalar Blender Windows

¡Instalación terminada! Pincha en “Finish” para cerrar la ventana del instalador:

Finalizar instalación Blender Windows

Justo cuando abras Blender en Windows, te aparecerá la siguiente ventana. Cambia el idioma inglés por el español, para descargar e instalar Blender en español en tu Pc:

Blender Windows en español

¡Pues ya estaría! ¡Descarga e instalación de Blender en Windows completada!

Descarga Blender Gratis en español para Windows

Como te hemos comentado anteriormente, te dejamos el link de descarga de Blender en Windows en su página oficial a continuación:

Fin del tutorial para descargar Blender en Windows. Esperamos que te haya sido útil y que hayas podido descargar e instalar el software de 3D sin problemas. ¡A practicar!

Quizás te interesa nuestra guía para descargar Blender en Linux.

¿Te ha parecido útil?

¡Haz click para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario