¿Quieres descargar e instalar Blender en Steam correctamente?
En esta página te enseñamos qué es Blender para Steam y cómo descargarlo en esta plataforma de una forma rápida y simple.
🔎 Índice
¿Qué es Blender para Steam?
Blender es un programa de modelado y animación 3D disponible para Windows, Mac y Linux.
Puedes descargar Blender para Steam totalmente gratis y comenzar a modelar 3D, hacer rigging y modelar todo tipo de personajes, entornos o escenas.
Hay que destacar que Blender, aunque esté en Steam, no es un juego. Es un programa con el que se puede llegar a modelar y animar a nivel profesional, aunque también está pensado para personas principiantes que se inicien en este mundillo.
¿Cómo descargar Blender en Steam?

Para descargar Blender en Steam tienes 2 opciones:
- La primera es hacer click en la URL de descarga que encontrarás al final de esta misma página, al finalizar el tutorial.
- La segunda es descargar Steam en tu ordenador y buscar tu mismo el programa de Blender para descargarlo desde la propia aplicación.
En ambos casos, cuando estés en Steam deberás pulsar el botón verde “Gratuito” para descargar Blender en Steam totalmente gratis:

Una vez descargado, es el momento de instalar el software en tu pc.
¿Cómo instalar Blender 3D en Steam?
Al darle al botón verde para descargar Blender 3D en tu ordenador, deberás seleccionar el disco duro y la carpeta de instalación del programa:

Tras esto, espera unos segundos hasta que finalice la instalación.
Si todavía no encuentras Blender en tu escritorio, es muy posible que se esté actualizando, como puedes ver a continuación:

Y ahora si, ¡ya tienes Blender descargado e instalado en Steam en unos pocos minutos! ¡A disfrutarlo!
Descarga Blender para Steam en Español
Como te hemos comentado al principio de la guía, te dejamos a continuación el link para que descargues Blender en Steam 100% gratis:
Y hasta aquí todo lo que necesitas saber para descargar e instalar Blender en Steam rápidamente y sin complicaciones. ¡Esperamos que te haya sido útil este tutorial y que aprendas a hacer cosas súper chulas con Blender!