Descargar Blender para IPad

¿Quieres descargar Blender en iPad para realizar tus mejores modelados y animaciones 3D?

¡Genial! En este artículo te enseñaremos a usar Blender en iPad y te daremos alternativas similares de Apps de modelado y animación 3D para iPad.

¡Vamos allá!

¿Qué es y cómo usar Blender en iPad?

Blender es un programa de modelado y animación 3D totalmente gratuito.

📍 Consejo: Si quieres usar Blender en iPad o cualquier otro software de modelado y animación 3D, te sugerimos que utilices un lápiz táctil para iPad, ya que podrás realizar tus obras y creaciones con una precisión total.

Este software 3D te permitirá realizar todo tipo de procesos relacionados con el mundo del 3D: modelar, editar, simular, rigging, animar, etc. Trabaja con personajes y entornos y crea todo tipo de animaciones, desde lo más básico hasta el nivel más profesional.

Lamentablemente, Blender no está disponible para descargarlo directamente ni en iPad, ni en iPhone, ni en dispositivos Android, y solo tiene soporte para Pc o Mac.

La Solución: Duet Display para usar Blender en iPad

Pero tranquilo, porque en este artículo te traemos una solución para que utilices Blender en iPad o iPad Pro: Duet Display.

Este programa te permitirá convertir tu iPad en una segunda pantalla para tu Mac o tu Pc. De esta forma, podrás tener Blender descargado en tu ordenador principal y utilizarlo en el propio iPad para modelar y animar de una forma más cómoda y versátil.

Ten en cuenta que Duet Display es un programa de pago, aunque no es para nada caro teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

5 Mejores Alternativas a Blender para iPad Pro o iPad (2021)

Si no quieres pagar por un programa externo como Duet Display y te gustaría usar programas similares a Blender para iPad, a continuación te traemos excelentes alternativas a Blender para que modeles y animes en tu iPad o iPad Pro:

Shapr 3D

Alternativa Blender Shapr3d

Shapr 3D es sin duda una de las mejores alternativas para Blender en iPad gratis. Es tan intuitiva y sencilla de utilizar como si modelaras con papel y boli, y tan potente como ciertos programas 3D de Pc.

Con esta aplicación 3D para iPad podrás modelar con una precisión máxima y crear figuras y formas asombrosas.

Es perfecta tanto si eres una persona principiante que desea comenzar a modelar en 3D cómodamente, como si eres un profesional que aspira a crear proyectos más ambiciosos.

Esta app es totalmente compatible con todo el software de CAD, por lo que podrás importar y exportar tus proyectos directamente a tus herramientas de dibujo o renderizado.

Forger

Alternativa Blender Forger

Si buscas una aplicación parecida a Blender en iPad, diseñada para crear modelos 3D en películas y juegos, Forger es la app ideal.

Ya seas un rookie que acaba de empezar a modelar, como un profesional que se dedica a la realización de juegos y películas, con Forger podrás dar rienda suelta a tu imaginación, creando todo tipo de personajes con grandes detalles.

Esta aplicación tiene bastantes cosas de las que podría ofrecer Blender para iPad, con la comodidad de poder esculpir todo el tiempo que desees de una forma cómoda y dinámica, con un flujo de trabajo simple y entretenido.

Forger es una aplicación de pago para iPad, pero con todo lo que ofrece vale mucho la pena. Sus opiniones y valoraciones así lo confirman.

Polydust

Alternativa Blender polydust

¿Estás buscando una aplicación estilo Blender en iPad para principiantes que te permita modelar de una forma simple y divertida? ¡Te presentamos Polydust!

Esta aplicación para iPad te permitirá modelar como en Blender estructuras y formas simples muy centradas en las formas geométricas básicas. Podrás usar cubos, rectángulos, cilindros, conos, etc., para esculpir todo tipo de modelos 3D.

Polydust es ideal para jóvenes o personas inexpertas que estén aprendiendo a modelar, e incluso para niños que se interesen por el mundillo y quieran comenzar a crear sus propias figuras de una forma sencilla e intuitiva.

Morphi

Alternativa Blender morphi

Morphi es una de las apps gratuitas de modelado y diseño 3D más recomendadas y sencillas de usar. Es una alternativa de Blender para iPad fantástica.

Con esta aplicación podrás crear, editar y modelar en iPad todo tipo de estructuras y personajes, y podrás exportar tus creaciones para renderizarlas, pintarlas y animarlas en 3D en otros programas o aplicaciones.

Morphi está envuelta por una gran comunidad, con varios tutoriales, estudiantes y educadores que te ayudarán si tienes cualquier tipo de duda.

Es una alternativa estupenda para Blender en iPad con la que podrás crear maravillosos modelos 3D.

Sculptura

Alternativa Blender sculptura

¿Quieres una aplicación 3D parecida a Blender para esculpir y modelar personas y animales en iPad? Te traemos Sculptura 3D, una app para modelar en iPad en gran detalle.

Sculptura es una de las apps más potentes e intuitivas para esculpir en 3D en tu iPad. Podrás crear y modelar todo tipo de personajes, monstruos, seres sobrenaturales, etc.

Es una app súper entretenida, que te parecerá muy útil tanto si eres un novato en el mundo del 3D, como si eres todo un profesional que desea crear personajes y seres con un detalle absoluto.

Esta aplicación 3D para iPad no es gratuita, pero cada euro que gastes te saldrá totalmente rentable.

Conclusión a Descargar Blender 3D en iPad

Aunque ya has podido observar que Blender no está disponible como tal en iPad, ya que solo tiene versión para Windows, Mac y Linux, te hemos enseñado una forma de poder usar Blender en iPad fácilmente, y ciertas alternativas que puedes descargar en tu iPad o iPad Pro directamente.

Esperamos que te haya sido útil esta página y que, tanto si usar Blender en iPad, como si pruebas una de sus alternativas, disfrutes modelando y animando en 3D, ya que es un mundo apasionando.

¡Un saludo y esperamos haberte ayudado!

Puedes echarle un vistazo a nuestra página con las mejores alternativas de Blender para android.

¿Te ha parecido útil?

¡Haz click para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 7

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario